NIÑA MUERDE PERRO (ensayo)

   El ensayo titulado NIÑA-MUERDE-PERRO (O DE POR QUÉ NO EXISTE EL LESBIANISMO), publicado en la revista «NOSOTRAS QUE NOS QUEREMOS TANTO», en su número 4, de marzo de 1986, editada por el COLECTIVO DE FEMINISTAS LESBIANAS DE MADRID, está firmado por “MARÍA BIELSA (del Colectivo de feministas lesbianas de Madrid)”.

María Bielsa soy yo.

Lo escribí en realidad en el otoño de 1985 y se presentó en las Jornadas Feministas de Barcelona en Noviembre de 1985. En su día, no pude firmar con mi nombre, PILAR BELLVER, porque mi apellido es fácilmente identificable y hubiera tenido problemas en mi trabajo. Firmé con mi pseudónimo, María Bielsa, que he utilizado en varias ocasiones más, y que es el nombre de la protagonista de mi primera novela: «Veinticuatro veces», Lumen, 2000.

DESCARGA GRATIS EL ENSAYO «NIÑA-MUERDE-PERRO (O DE POR QUÉ NO EXISTE EL LESBIANISMO)» EN FORMATO PDF

DESCARGA GRATIS EL ENSAYO «NIÑA-MUERDE-PERRO (O DE POR QUÉ NO EXISTE EL LESBIA https://pilarbellver.es/images/Libros/Nina_muerde_perro.pdfNISMO)» EN FORMATO EPUB

NIÑA-MUERDE-PERRO o de por qué no existe el lesbianismo por Pilar Bellver se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Basada en una obra en http://www.pilarbellver.es.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.pilarbellver.es.